domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus ratificó el liderato con goleada ante Fiorentina de Pulgar

El equipo del chileno cayó 3-0 ante la 'Vecchia signora' en un encuentro que tuvo un polémico cobro penal en el segundo tanto. En tanto Erick Pulgar fue titular y cumplió un buen cometido en Fiorentina, pero nada pudo hacer ante Juventus que sigue como líder de la Serie A.

Juventus cumplió con lo suyo y seguirá siendo líder de la Serie A tras vencer a Fiorentina en la jornada 22. El equipo de Maurizio Sarrio goleó 3-0 en un partido que contó con una polémica arbitral y que tuvo la presencia de Erick Pulgar los 90 minutos.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas y a pesar del domino en el juego de los locales, el conjunto ‘viola’ supo contener al rival y no fue hasta el minunto 40′ que se marcó la diferencia. Cristiano Ronaldo puso arriba a la ‘Juve’ a través de penal luego de una falta sobre Miralem Pjanic.

En el segundo tiempo el atacante luso volvió a convertir desde los 12 paso en los 80′, en la que fue la acción más polémica del partido luego de que el arbitro cobrara falta una falta inexistente de Federico Ceccherni sobre Rodrigo Betacur.

Finalemente fue el central neelandés, Matthijs de Ligt, quien cerró el marcador con un remate de cabeza que se fue junto al palo tras la asistencia de Paulo Dybala en el los 90+1′.

Con el resultado el cuadro de Turín llegó a las 54 unidades y se quedó con el liderato exclusivo de la Serie A. Por otra parte, la escuadra de Florencia sigue sin encontrar regularidad y quedó en el decimocuarto lugar sumando 25 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES