domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Alanyaspor de Junior Fernandes estiró su racha buena en Turquía

El delantero nacional fue titular en el triunfo de Alanyaspor sobre Yeni Malatyaspor por la Superliga turca. El cuadro de Junior Fernandez sigue en racha y sumó una nueva victoria por 2-1 en condición de local que lo dejó pelando en la parte alta, el cuarto lugar de la tabla.

Junior Fernandes vio acción en el triunfo de Alanyaspor sobre Yeni Malatyaspor en la jornada 20 de la Superliga del fútbol turco. El cuadro del chileno ratificó su buen momento y se impuso por 2-1, logrando mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

La apertura de la cuenta llegó en el final de la primera parte a través de Anastasios Bakasetas que anotó en el los 45+1′. El cuadro de Fernandes continuó su dominio en la segunda parte y al inicio aumentó la ventaja gracias a Papiss Cissé (48′)

En la agonía del partido llegó el tardío gol de descuento de parte de Issam Chebake que convirtió en los 90+4′ pero poco sirvió para sacar diferencia y su equipo quedó en el décimo puesto con 24 puntos.

Alanyaspor en tanto, sumó importantes puntos y con 38 unidades se metió en zona de clasificación a copas internacionales, además de quedar a solo tres del líder del torneo, Sivasspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes