domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan empató con Hellas Verona y cortó su racha de victorias

El cuadro 'rossoneri' no puedo estirar su buen momento y conseguir una nueva victoria, pero logró un empate ante Hellas verona en condición de local. Milan que partió en desventaja logró un 1-1 ante un rival directo y de a poco comienza a subir en la tabla.

En la jornada 22 de la Serie A, Milan recibió al Hellas Verona con la tarea de seguir sumando de a tres y recuperando terreno en el torneo. Para la tristeza de los dirigidos de Stefano Pioli, solo alcanzaron a rescatar un punto tras empatar por lo mínimo ante el cuadro ‘mastini’.

La visita ingresó con intensidad y logró abrir el marcador antes del primer cuarto de hora. Hellas Verona llegó al gol al minuto 13′ gracias a Marco Davide Faraoni  que remató cerca del arco rival.

La respuesta de los locales no se hizo esperar y encontraron la igualdad en el minuto 29′ gracias a la acción del turco Hakan Calhanoglu que puso el 1-1 a través de un tiro libre directo que metió por el lado derecho de la portería.

En el segundo tiempo el resultado se mantuvo sin alteraciones y las escuadras apostaron por cuidar el punto. Así Milan quedó en el octavo lugar sumando 32 unidades, mientras que un puesto más abajo quedó Hellas con 30 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES