Domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue sin ganar: Arsenal igualó sin goles en su visita a Burnley

El elenco 'gunner' continúa su racha de empates y esta vez hiló su cuarto consecutivo. En su visita a Burnley, los dirigidos de Mikel Arteta empataron sin goles en un sufrido encuentro, que pudo haber terminado peor y que perfectamente pudieron haber perdido.

Mikel Arteta y Arsenal siguen sin encontrar su mejor versión. Por la jornada 25 de Premier League, los ‘gunners’ igualaron 0-0 ante Burnley y obtuvieron su cuarto empate consecutivo en una complicada visita al estadio Turf Moor. Punto sufrido pero que igual suma para los de Londres, que en el final casi pierden el partido.

En los primeros minutos del partido Arsenal fue dueño de las acciones. Los ‘clarets’ no fueron capaces de crearse oportunidades hasta que Jay Rodriguez, el mejor en el local, probó al portero Leno a los 18′. De ahí en adelante, el partido fue casi en su totalidad para Burnley.

Luego del descanso, agradecido por cierto en la visita, el partido no cambió de rumbo y continúo con el dominio del elenco vinotinto. En más de una ocasión estuvieron a punto de abrir la cuenta, pero la mala fortuna y Leno evitaron la caída de Arsenal, en especial cuando Rodriguez estrelló el balón en el travesaño a los 78′.

Sin mostrar un fútbol vistoso y sin realizar ningún cambio en todo el partido, los locales merecieron el triunfo por las ganas y el empeño. Así llegó el pitazo final y el marcador en tablas entre Arsenal y Burnley.

Con este resultado, los dirigidos de Arteta se estancaron en la décima ubicación de la tabla con 31 unidades, alejándose de los puestos que dan cupos a torneos internacionales. Los ‘clarets’ quedaron con igual puntaje, pero un puesto más abajo por la diferencia de gol. El próximo duelo para los ‘gunners’ será el 16 de febrero cuando reciban a Newcastle.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias