domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Cobresal sorprendió en el final y venció a Colo Colo de local

Colo Colo se complicó en su visita a Cobresal y aunque partió en ventaja poco le duró y tampoco pudo sostener el empate en el final por lo que terminó perdiendo por 2-1 en condición de visita en un duelo donde destacó la figura de Felipe Reynero que anotó los goles 'mineros'.

En la segunda fecha del Campeonato Nacional, Colo Colo visitó el estadio El Cobre de El Salvador para medirse ante Cobresal. En un parejo encuentro las escuadras terminaron repartiendo puntos luego de igualar por la mínima.

El primer tiempo del encuentro fue parejo aunque Colo Colo tuvo un mayor protagonismo siempre buscando el arco rival. Los albos tuvieron una inmejorable opción de ponerse en ventaja en el minuto 19, a través de un tiro penal luego de revisión de VAR. Sin embargo Leonardo Valencia falló el tiro que fue interrumpido por el meta Leandro Requena.

El ‘1o’ del ‘Cacique’ enmendó su fallo inicial y en el segundo tiempo abrió la cuenta con un gran tiro libre directo que metió por el lado derecho de la portería en el minuto 66′. El cuadro de Macul no alcanzó a celebrar cuando los ‘mineros’ encontraron el empate dos minutos después gracias a Felipe  Reynero (68′).

El delantero de los nortino termino siendo la figura del partido ya que en los descuentos anotó el gol del triunfo tras una desconcentración en el despeje de Cobresal en donde colo Colo no estuvo atento y permitió el segundo tanto en los 90+2′.

Así los ‘mineros’ consiguieron sus primeros tres puntos en lo que va del campeonato y se preparan para medirse en la siguiente fecha ante La Serena. En tanto Colo Colo tendrá que visitar a Audax Italiano en la tercera jornada.

Cobresal

2 - 1

Colo Colo

  • Goles: Goles: 66' Leonardo Valencia (CC); 68' y 90+2' Felipe Reynero (CSL).
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 2
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Región de Atacama
    Árbitro: Nicolás Gamboa
    Cobresal Leandro Requena; Marcelo Filla, Ariel Coronel (39' Franco Ragusa), Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Sebastipan Silva, Marcelo Cañete, Cristopher Mesías; Rodolfo Gamarra (64' Felipe Reynero), Sebastián Varas (46' Alan Murialdo), Juan Carlos Gaete.

    Tarjetas amarillas: 42' Varas; 45+2' González; 65' Ragusa; 90+3' Reynero.
    Tarjetas Rojas: no hubo.
    DT: Gustavo Huerta Colo Colo Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Ronald De La Fuente; César Fuentes, Leonardo Valencia, Carlos Carmona; Marcos Bolados, Javier Parraguéz, Bryan Véjar (74' Matías Fernández).

    Tarjetas amarillas: 79' Fernández
    Tarjetas rojas: no hubo.
    DT: Mario Salas

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Mario Salas