domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Cobresal logró un gran triunfo en función de lo que esta en juego»

Gustavo Huerta, técnico de Cobresal quedó más que satisfecho con la victoria que consiguieron sus dirigidos en los minutos finales ante Colo Colo. Considerando la tabla acumulada el DT se mostró contento y valoró los primeros tres puntos que consiguen.

Cobresal se hizo fuerte de local y se impuso a Colo Colo en El Salvador  logrando con una remontada sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional. Tras el duelo, el DT ‘minero’, Gustavo Huerta destacó el triunfo por la fortaleza del rival al que enfrentaron.

«Muy contentos por el triunfo, más todavía ante un grandísimo rival como Colo Colo que venía jungado muy bien. Nosotros teníamos la responsabilidad de limpiar la imagen que dejamos ante Audax italiano que no fue buena. Es un triunfo buenísimo en función de toso lo que esta en juego», expresó en conversación con CDF.

Sobre el desarrollo del partido y el trabajo para anular al conjunto albo, el estratega comentó que «teníamos que estar cercanos a nuestras líneas y ganar los duelos y creo que logramos anularlos. Después obviamente pasa por nosotros que tenemos la capacidad técnica de ser un equipo fuerte en lo colectivo».

Para finalizar habló sobre la tabla acumulada y le restó importancia a la diferencia, mostrándose confiando con lo que puede hacer su equipo este año. «Son 32 fechas y la posición en que quedamos a final de temporada fue buena aunque es injustos que parta con tanta diferencia un equipo con otro en un campeonato que parte desde cero pero tenemos buena diferencia con los demás que quedaron abajo en la tabla. Nuestra opción es estar mitad de tabla para arriba», cerró.

Publicado en: Noticias