domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Creamos muchas oportunidades pero no anotamos ninguna»

El entrenador español no ocultó su molestia tras la dura derrota del Manchester City por 2-0 ante el Tottenham de José Mourinho. El ex técnico 'culé', no encontró la forma de revertir la ineficacia de sus jugadores que incluyó un penal atajado por Hugo Lloris.

Manchester City de Claudio Bravo no pudo en su visita al Tottenham Hotspur Stadium y cayó 2-0 frente al cuadro londinense dirigido por José Mourinho por la fecha 25 de la Premier League. El entrenador de los ‘citizens’, Josep Guardiola, se mostró crítico con la derrota de sus dirigidos

«No tengo mucho que decir. Sería un terrible error decir que mis jugadores jugaron mal. Creamos muchas oportunidades pero no anotamos ninguna», dijo técnico español tras la derrota.

Además, resaltó la poca concentración defensiva y que con pocas llegadas el Tottenham anotó sus oportunidades, lo que condicionó el partido.

«Jugamos bien pero perdimos. Nuevamente nos pasa esto. Ellos tuvieron dos tiros al arco y anotaron, nosotros no lo hicimos», reafirmó el estratega de 49 años.

Por último, Guardiola consideró que la expulsión de Oleksandr Zinchenko a los 60 minutos del segundo tiempo fue determinante para el desenlace del partido.

«Nos pasa pocas veces en la temporada, pero la expulsión fue un factor clave en esta derrota. Les dije en el entretiempo que tuvieran cuidado con las tarjetas amarillas, pero no resultó», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola