domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Conmebol confirmó cambio de horario entre la ‘U’ e Inter PA

Universidad de Chile solicitó a la Conmebol el cambio de horario del partido ante los brasileños por la Copa Libertadores debido a los recientes incidentes entre los barristas y Carabineros. El organismo internacional aceptó la solicitud y se adelantará el cotejo.

Universidad de Chile solicitó a la Conmebol el adelantamiento del horario del enfrentamiento entre los azules e Internacional de Porto Alegre por la segunda fase de la Copa Libertadores, esto debido a los serios incidentes que se vivió en la jornada del sábado 1 de febrero entre los hinchas del cuadro universitario y Carabineros a las afueras del Estadio Nacional.

El máximo organismo del fútbol sudamericano aceptó la petición y el encuentro de este martes (4/02) se adelantó para las 18:00 horas, así cuando concluya el encuentro aún habrá luz natural, todo esto como medidas de seguridad para evitar los problemas que se han estado viviendo durante las últimas jornadas del Campeonato Nacional.

De esta manera, el debut del ‘romántico viajero’ por el torneo internacional se vio modificado y se espera que estos reajustes puedan permitir el desarrollo normal del evento deportivo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES