sábado 06 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Henríquez anotó en un Dínamo que sigue invicto en Croacia

El formado en Universidad de Chile, que jugó hasta los 78', se hizo presente con el segundo tanto de su equipo en el 3-0 ante el Rijeka. Junior Fernandes entró a los 67' en los azules, que son líderes absolutos tras 18 jornadas sin perder, a 7 puntos de su rival de este sábado.

Uno de los mejores momentos de su carrera es el que está viviendo Ángelo Henríquez. El delantero chileno marcó su séptimo tanto en la liga croata, y jugó 78′ en el 3-0 del Dínamo Zagreb al Rijeka.

En un primer tiempo parejo, pues jugaba el puntero ante su escolta, el partido se destrabó mediante Arijan Ademi al minuto 41. El chileno tuvo movilidad en ataque pero no tuvo ocasiones claras.

Eso cambio en el arranque del segundo tiempo, porque a los 52′ se hizo presente en el marcador y le dio el golpe de gracia a los visitantes. Junior Fernandes entró a los 67′ y el formado en Universidad de Chile salió a los 78′, antes de que Duje Cop (87′) sellara el resultado final.

De esta forma, el conjunto de los delanteros nacionales alcanzó los 46 puntos y sigue sólido puntero e invicto tras 18 fechas, a 7 unidades del rival al que golearon este sábado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes