domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Patricio Graff: «Con uno menos fuimos un equipo más ordenado»

El entrenador de O'Higgins de Rancagua comentó la derrota por 3-2 ante Universidad Católica en la segunda jornada del Campeonato Nacional 2020. El estratega argentino señaló que su equipo mejoró tras la expulsión de Roberto Cereceda y también se refirió a los incidentes.

Patricio Graff se refirió a la agónica derrota de O’Higgins por 3-2 a manos de Universidad Católica en un complejo partido en San Carlos de Apoquindo, donde los incidentes en la galería sur fueron protagonistas, incluso afectando al portero del equipo rancagüino. A pesar de esto, el estratega argentino valoró la entrega de sus dirigidos y expuso que su equipo mejoró tras la expulsión de Roberto Cereceda en los 39 minutos del primer tiempo.

«Se nos complicó un poco más con la expulsión de Cereceda. Jugando a la contra encontramos el empate en dos ocasiones y en los últimos minutos nos quedamos sin nada», comenzó diciendo Graff en rueda de prensa.

«En el segundo tiempo con uno menos fuimos un equipo más ordenado», agregó el ex director técnico de Coquimbo Unido.

Sobre los incidentes en un sector de la barra de la UC, afirmó que éstos afectaron al portero Augusto Batalla. «Es cierto que cayeron objetos contundentes. Nuestro arquero en el segundo tiempo estaba más pendiente de la barra local que del partido en si», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Graff