domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Augusto Batalla: «Jugar en estas circunstancias es muy difícil»

El portero de O'Higgins de Rancagua se refirió a los sucesos que ocurrieron en el estadio San Carlos de Apoquindo en medio del partido ante Universidad Católica, donde recibió el impacto de un tablón lanzado por unos barristas. Además se lamentó por la derrota.

Augusto Batalla lamentó lo sucedido esta jornada en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde O’Higgins cayó en los descuentos por 3-2 ante Universidad Católica, pero además los incidentes protagonizados por barristas ‘cruzados’ afectaron el desarrollo del partido.

«Estoy muy dolido, primero por el punto que no nos podemos llevar, porque jugar en estas circunstancias es muy difícil. Espero que esto se pueda solucionar, no se puede seguir jugando en estas condiciones», comenzó diciendo el arquero argentino terminado el encuentro.

En la misma línea expresó que recibió el impacto de uno de los objetos que fueron lanzados a la cancha. «A mí me llegó una madera. Hay que parar con esto, los jugadores estamos con el pueblo, pero solo queremos hacer nuestro trabajo, darle una alegría a la gente», explicó el ex portero de River Plate y Unión La Calera.

Al finalizar fue enfático en recordarle a la gente que «estamos a favor del pueblo y que pida lo que necesite, pero nosotros queremos trabajar. No así con este tinte. Es preocupante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Batalla » JUGADORES