domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz vio una precoz tarjeta roja en triunfo de River Plate

A falta de cinco fechas para el término de la Superliga de Argentina, River Plate dio otro paso al título al vencer por 2-0 a Central Córdoba este domingo en el Monumental de Núñez. El chileno Paulo Díaz fue titular en el 'millonario' y expulsado antes del cuarto de hora.

Este domingo 02 de febrero River Plate dio otro paso para quedarse con el título de la Superliga Argentina, ya que por la jornada 18 del torneo trasandino los pupilos de Marcelo Gallardo se impusieron por 2-0 a Central Córdoba en el Monumental de Buenos Aires. El defensa chileno Paulo Díaz fue nuevamente titular en el ‘millonario’, pero terminó tempranamente en las duchas.

Una gran tarde tuvo River en la ‘ciudad de la furia’, aunque el duelo comenzó cuesta arriba para los ‘bandasangre’ ante la expulsión de Paulo Díaz a los 14 minutos tras una fuerte patada sin balón a un jugador del equipo de Santiago del Estero. Ante esto el árbitro Néstor Pitana que estaba a un par de metros le mostró la tarjeta roja directa.

Pero esto no fue impedimento para que el conjunto ‘millonario’ sacara la tarea adelante, ya que gracias a los goles de Rafael Santos-Borré a los 45+3′ e Ignacio Scocco en los 90+2′ se impusieron con claridad.

Con esto y a falta de cinco fechas, River Plate sigue siendo el único líder de la Superliga con 36 puntos y en la próxima jornada visitará a Club Atlético Unión, duelo programado para el domingo 09 de febrero a las 21:45 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz