lunes 03 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

El ‘Conce’ volverá a tener entradas gratis para adultos mayores

Deportes Concepción dio a conocer una gran noticia para parte importante de su afición, ya que por tercer año consecutivo los adultos mayores entrarán gratis a los partidos de local, esta vez en el fútbol profesional. El beneficio se informó con un emotivo video.

Una gran noticia para sus hinchas dio a conocer Deportes Concepción, ya que el cuadro ‘lila’ volverá a tener entradas gratuitas para los adultos mayores por tercer año consecutivo, esta vez en el fútbol profesional de la Segunda División.

Así lo dio a conocer el club por medio de sus redes sociales, donde con un emotivo video con la consigna ‘Concepción es dignidad’ ratificaron esta medida que vienen implementando desde hace tres temporadas cuando se refundó el equipo tras la desafiliación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Ahora en su regreso al profesionalismo, los adultos mayores como parte importante de la afición del ‘León de Collao’, podrán seguir asistiendo a los partidos de local en el Estadio Ester Roa Rebolledo sin pagar un peso, tanto en el Campeonato Nacional de Segunda División como en la Copa Chile 2020.

Publicado en: Noticias