lunes 03 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter de Porto Alegre: «Estamos atentos a lo que pasa en el país»

En la previa del duelo entre Univerisdad de Chile e Inter de Porto Alegre, el vicepresidente del conjunto 'gaúcho', Alessandro Barcellos, se refirió a los enfrentamientos que han sostenido parte de las barras con Carabineros y señaló que "nos comunicaron que el partido saldrá igual".

La situación social que atraviesa el país no ha dejado a nadie indiferente. Luego de la muerte de Jorge Mora a raíz del actuar policial en la primera fecha del Campeonato, las manifestaciones y enfrentamientos entre barristas y Carabineros se han trasladado hasta el interior de los estadios, incluso con un partido suspendido (Coquimbo-Audax Italiano) y el duelo que enfrentó a Universidad de Chile con Curicó Unido, tampoco fue la excepción.

Ante esta situación y la inmediatez del partido que tendrán los azules por la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, ha puesto al club brasileño en alerta ente eventuales manifestaciones y enfrentamientos que puedan afectar el normal curso del duelo, y que pongan en riesgo la integridad de los jugadores ‘cariocas’.

«Estamos atentos a la situación que pasa en el país. Nos comunicaron que saldrá igual el partido», dijo Alessandro Barcellos, vicepresidente del fútbol del elenco brasileño al diario La Cuarta. «Estamos en contacto permanente con la Conmebol y el Gobierno de Chile. Estaremos listos para jugar», completó.

En la misma tónica, el entrenador del Inter de Porto Alegre, Eduardo Coudet, sostuvo que «es una situación difícil la que vive Chile. Esperamos que pueda mejorar y que el juego se desarrolle sin problemas», cerró el deté trasandino.

Publicado en: Noticias