lunes 03 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Baja sensible: Osvaldo González se perderá el duelo ante Inter

El defensa de los azules no estará presente para el debut de la 'U' por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre a causa de un desgarro de dos centímetros en su aductor derecho. El zaguero fue descartado, al menos, por los próximos 14 días en la 'U'.

Universidad de Chile se enfrentará a Internacional de Porto Alegre por la fase dos de Copa Libertadores mañana en el Estadio Nacional (18:00 horas), el cual tendrá una baja considerable en el cuadro de Hernán Caputto, como es el caso del defensa central Osvaldo González.

‘Rocky’ se resintió en el encuentro ante Curicó el sábado pasado donde los azules ganaron por 5-1, y los resultados de sus exámenes no fueron positivos. Al zaguero se le diagnosticó un desgarro de dos centímetros en su aductor derecho, que lo marginará del plantel al menos por las próximas dos semanas.

La lesión de González le puso un gran problema al estratega universitario, que contaba con todos los jugadores para el debut ante el cuadro de Eduardo Coudet en el recinto ñuñoíno. Ahora a menos de 24 horas, tendrá que ver quién será el reemplazante del zaguero para la oncena titular.

Publicado en: Noticias