lunes 03 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Argentina se quedó con el clásico de La Plata en el Preolímpico

Con Alexis Mac Allister, una de las figuras del torneo a la cabeza, Argentina doblegó a Uruguay en el duelo por el cuadrangular del Preolímpico Sub 23. La 'albiceleste' sufrió una desconcentración en los descuentos, pero logró imponerse por 3-2 y quedarse con el liderato.

Argentina se impuso ante Uruguay en el cuadrangular final del Preolímpico Sub 23 que se juega en Colombia. La ‘albiceleste’ no tuvo problemas y con jerarquía se impuso por 3-2 a los ‘charrúas’, quedándose con la edición del clásico del Río de La Plata, aunque se complicó en la última parte.

Como ya se hizo costumbre en el cuadro trasandino, Alexis Mac Allister comandó el ataque y con presión en los primeros minutos logró abrir el marcador al minuto 18. Argentina, que dominó con tranquilidad en el primer tiempo, aumentó la ventaja gracias a Fausto Vera (39′).

En el inicio de la segunda parte Mac Allister repitió y anotó el segundo personal para comenzar a cimentar la goleada en el minuto 55. Sin embargo, el ímpetu uruguayo no decayó y encontraron el descuento gracias a Ignacio Ramírez (67′).

Cuando el marcador parecía cerrado, la ‘celeste’ sorprendió y descontó nuevamente en los 90+3′ a a través del cabezazo de Matías Arezo.

Con el resultado, Argentina quedó momentáneamente como líder, a las espera de los que haga Brasil ante Colombia, equipo al que enfrentará en la próxima fecha, el jueves 6 de febrero. Los uruguayos en tanto, enfrentarán a Brasil en la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES