martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Núñez detenido en Bolivia tras mantenerse prófugo desde 2018

El ex futbolista nacional, Luis Núñez, fue detenido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, tras mantener una orden de detención desde octubre de 2018. 'Lucho Pato' estaría involucrado en el asesinato de una persona en la población La Legua de San Joaquín.

El ex volante de Universidad Católica, Luis Núñez, fue detenido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia. El ex jugador mantenía una orden de detención pendiente desde noviembre de 2018 por verse involucrado en el asesinato de Juan Pinto Vásquez y las lesiones hacia Mario Albornoz, en un confuso incidente en la comuna de San Joaquín.

En una acción conjunta entre Policía de Investigaciones (PDI), y uniformados bolivianos, ‘Lucho Pato’ fue arrestado este lunes (3/02) tras mantenerse prófugo desde el 18 de octubre de 2018, cuando la jueza del 12° Juzgado de Garantía de Santiago, Carolina Gajardo, emitiera la orden contra el ex futbolista.

El ex volante nacional estaría involucrado junto a Andrés Vergara en el homicidio de Juan Pinto Vásquez y en las lesiones graves hacia Mario Albornoz, en un incidente ocurrido en la población La Legua de San Joaquín. Vergara se mantiene preso desde inicios de 2019, mientras que Núñez se mantenía prófugo de la justicia.

Pese a alegar inocencia en una entrevista concedida en noviembre de 2019 a El Mercurio, el talentoso ex futbolista deberá enfrentar los cargos que se le presentan en contra. ‘Lucho Pato’ habría participado en el asesinato de Pinto Vásquez, que falleció por un impacto de bala en su cabeza, mientras que Albornoz, su acompañante, sufrió la fractura de su fémur izquierdo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Núñez