martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo tendrá abonos y Noche Alba para equipo femenino

El cuadro de Colo Colo informó de dos nuevas medidas para potenciar el fútbol femenino: abonos y Noche Alba exclusivas para la rama. Con esto, el conjunto de Macul busca fomentar la participación de los y las hinchas con todos sus planteles profesionales.

Colo Colo anunció dos nuevas medidas para fomentar la participación de la hinchada en el fútbol femenino. El cuadro albo informó de un proceso de abono exclusivo para la rama femenil de la institución, como así mismo una Noche Alba especial.

El ‘Cacique’, comunicó a través de sus redes sociales, que a partir de este martes (5/02), lanzará un abono exclusivo para el fútbol femenino. Este, según la institución, tendrá precios «populares» y será válido para el sector Oceáno del Estadio Monumental, por lo que quienes paguen esta adhesión, podrán asistir a todos los partidos de local de las albas.

A su vez, desde Pedrero anunciaron que el 5 de marzo realizarán una Noche Alba para presentar a las 11 incorporaciones del plantel profesional femenino, que tendrá como plato principal el duelo amistoso ante el símil argentino de Boca Juniors.

Publicado en: Noticias