martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mónaco y Maripán volvieron a festejar en la Ligue 1 ante Angers

En el inicio de la fecha 23 del torneo francés, el elenco del principado consiguió un apretado triunfo de local ante Angers por 1-0 y cortó una racha de cuatro partidos sin poder ganar. El defensa nacional vio acción durante todo el encuentro para el cuadro de Robert Moreno.

En el inicio de la fecha 23 de la Ligue 1, Mónaco volvió a los triunfos. El elenco de Guillermo Maripán, que estuvo presente los 90 minutos para el local, venció por la cuenta mínima a Angers y frenó una racha negativa de tres derrotas consecutivas en el torneo francés.

El único gol del partido fue por cuenta de Stevan Jovetic a los 18 minutos de encuentro, que con un cabezazo por encima del portero Danijel Petković, decretó la cifra definitiva en el Estadio Luis II.

Las acciones continuaron, pero sin riesgo durante la segunda parte con pocas llegadas al arco y con más disputa del balón en medio terreno, el cual los monegascos manejaron sin problemas pese a que sufieron con algunas ocasiones de la visita, cosa que fue controlada por su arquero Benjamin Lecomte.

Así, Mónaco escaló en la tabla de posiciones del campoenato galo y quedó en el noveno lugar con 32 unidades. Mientras que Angers se mantuvo en la posición 13 con 30 puntos.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias