martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Todos los clubes tenemos derecho de jugar en nuestra cancha»

El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, se refirió a los dichos del alcalde de La Florida que expuso que no quería que el duelo entre los 'itálicos' y Colo Colo se juegue en el estadio de dicha comuna. Pero el mandamás 'tano' no quiere cambiar el escenario.

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano, salió a defender la localía de su equipo para el partido ante Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, esto por los dichos del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien expuso que no quiere que este duelo se lleve a cabo en el recinto deportivo de esta comuna por posibles incidentes.

«No voy a comentar las palabras del alcalde, que está en su derecho de manifestar lo que estime. Todos los clubes tenemos el derecho de jugar en nuestra cancha», expresó Antillo en conversación con Radio Cooperativa.

«Si vamos a dejar que los delincuentes ganen, como sería una medida de sacar a Audax de su estadio, entonces no se puede jugar en ningún estadio», complementó quien preside a los ‘itálicos’.

Además, el mandamás de los floridanos solicitó colaboración de la Intendencia de la Región Metropolitana para que este encuentro se lleve a cabo sin contratiempos el próximo domingo 09 de febrero a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES