martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

La patrulla juvenil de Liverpool cumplió y venció a Shrewbury

Los 'reds' superaron por 1-0 a un complicado Shrewbury Town en los dieciseisavos de final de la FA Cup y aseguraron un cupo en la siguiente ronda. Liverpool se plantó con el once inicial más joven en toda su historia y no le fallaron a su hinchada con ayuda de un autogol.

Mientras que el equipo titular de Liverpool descansa en el pequeño parón invernal de Premier League, la patrulla juvenil de los ‘reds’ hizo lo suyo y venció por 1-0 a Shrewbury Town en el Replay de los dieciseisavos de final de la FA Cup. Un autogol de Ro-Shaun Williams le dio el triunfo a los de Anfield, que sufrieron para ganar.

Luego del empate en el primer partido por 2-2, Liverpool finalmente logró pasar de ronda y venció por la mínima al equipo de la tercera división inglesa. La primera etapa transcurrió sin muchas oportunidades para marcar, pero fueron los locales quienes impusieron su juego.

En la segunda etapa, la visita hizo pie en Anfield y complicó a los vestidos de rojo. Al minuto 59′ Shawn Whalley abrió el marcador tras anotar de cabeza ante un rebote del portero Caoimhín Kelleher, pero entró en acción el VAR y anuló el tanto por posición adelantada.

El desequilibrio del partido llegó a través de una jugada totalmente desafortunada. Al minuto 75  el defensor de la visita, Ro-Shaun Williams, desvió con su cabeza un pase largo y anotó en propia puerta superando por arriba la salida del guaradameta Max O’Leary.

Con este resultado, Liverpool se instaló en los octavos de final de la FA Cup y ya conoce a su rival. Los ‘Reds’ enfrentarán a Chelsea en la siguiente instancia, en un encuentro en el cual seguramente participarán los titulares.

Revisa el resumen y el único tanto del compromiso:

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES