martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Coudet: «El jugador más importante fue el portero de la ‘U'»

El entrenador de Internacional de Porto Alegre, Eduardo Coudet, comentó lo que el empate 0-0 en su visita a Universidad de Chile por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. En la instancia indicó que su escuadra mereció el triunfo y también se refirió a los incidentes.

Eduardo Coudet, director técnico de Internacional de Porto Alegre, se refirió al empate 0-0 ante Universidad de Chile por la ida de la segunda fase de Copa Libertadores 2020, resultado que consideró injusto por lo que generaron y le dio el mérito al portero de la ‘U’, Fernando De Paul.

«Nos quedamos con sabor a poco, intentamos quedarnos con el juego, estaba muy cerrada Universidad de Chile. Creo que tuvimos las situaciones más claras del juego, de hecho creo que el jugador mas importante del partido fue el portero de ellos», comenzó diciendo en conferencia de prensa el estratega argentino.

‘Checho’ tampoco quedó exento de los incidentes que ocurrieron en el final del partido en el Estadio Nacional, donde afirmó que «obviamente que generan alguna distracción, pero creo que es muy difícil opinar, porque por más que tengamos un pensamiento no gravitacionamos en la decisión».

«Ahora a jugar la revancha en casa, con nuestra gente, con nuestros torcedores y ojalá darles un buen juego y la clasificación», concluyó el ex entrenador de Racing de Avellaneda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Coudet » ENTRENADORES