martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

DT de Aragua tras caída: «La inexperiencia nos condicionó»

Enrique García, entrenador de Aragua declaró una vez terminado el encuentro donde su conjunto cayó por 3-0 ante Coquimbo Unido por la fase uno ida de Copa Sudamericana. Sin embargo, el técnico mantuvo la fe de revertir el marcador diciendo que "lo vamos a intentar ".

El director técnico de Aragua, Enrique García, tuvo sus impresiones sobre lo que dejó la derrota de su equipo ante Coquimbo Unido por la primera fase de la Copa Sudamericana en condición de visita, en el que señaló que el triunfo de los locales se debió a desinteligencias de su plantel.

«Nos costó debido a la presión que habíamos hecho. Quizás la inexperiencia y los detalles nos condicionó durante el segundo tiempo. El ataque creo que nos va a poder competir, pero creo que con la plantilla entera se hubiese dado otro partido», sostuvo conferencia de prensa.

Para el DT, el punto de inflexión pasó por las pelotas paradas donde llegaron los goles de Coquimbo. «Por momentos fuimos superiores con la pelota. Quizás nos complicaron con pelota parada donde salieron dos de los tres goles de ellos, pero hasta el minuto 75 se vio un partido bastante parejo», enfatizó.

García comentó sobre la temporada que tiene que afrontar con Aragua. «Nosotros tenemos un año muy largo y teníamos mucha fe de hacer una buena presentación. No pudimos llegar con todos los refuerzos pero eso no es excusa, ellos desequilibraron en el momento más parejo del partido», complementó

Sin embargo, el estratega tiene confianza que pueden revertir el 3-0 en la vuelta del próximo 18 de febrero. «Tendremos que convertir un gol temprano la siguiente semana para poder ilusionar a nuestra gente. No cabe duda que lo vamos a intentar pero el panorama se ve duro si no logramos marcar un gol rápido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES