martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Nos dimos cuenta que le podíamos ganar a Inter»

La reciente contratación goleadora de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, elogió el desempeño de su equipo y el haberle "plantado cara a un poderoso de América". También tuvo palabras para los incidentes e indicó que "no es la manera de expresarse".

Joaquín Larrivey lleva a penas tres encuentros disputados por la ‘U’, pero ya se ha transformado en un gran valor. El ariete argentino se mostró esperanzado por la actuación de su equipo, que bajo su concepto le jugó de igual a igual a Internacional de Porto Alegre. Además, se refirió a los incidentes que opacaron un buen resultado.

«Me voy con la sensación de haberle plantado cara a un equipo poderoso de América y con la satisfacción de haberle hecho un partido de igual a igual, incluso lo pudimos haber ganado. Con la esperanza de hacer un buen partido de vuelta y clasificar. Nos vamos a jugar a Brasil la clasificación», comenzó diciendo Larrivey en conferencia de prensa.

Sobre el partido de vuelta, el delantero trasandino aseguró que «la presión la tienen ellos porque tienen mas presupuesto, eligen a dedo los jugadores. Nosotros tenemos la responsabilidad de dejar todo y hacer todo para clasificar. Es un responsabilidad, no una mochila pesada ni una presión. Esa les va a jugar en contra a ellos».

«Nosotros iremos a jugar sueltos. Todos nos dimos cuenta en la cancha de que les podíamos ganar. Nos dejamos llevar muchas veces por que se escucha que son candidatos, pero hoy nos dimos cuenta de que podíamos ganar y fue lo que hicimos. Nos condicionó la expulsión pero creo fuimos mejores que ellos», agregó.

Sobre que le faltó a la ‘U’ para obtener un mejor resultado, ‘Bati’ indicó que «nos faltó precisión a la hora de definir. Nos movimos bien, creamos chances, pero el resultado marca que nos faltó esa definición. Lo hicimos muy bien, creamos varias oportunidades y defendimos todos, nos sacrificamos, es una responsabilidad de todos, atacar y defender».

Para finalizar, comentó sobre los incidentes dentro del Estadio Nacional. «Es complicado, sobre todo cuando se prendió el fuego. Creo que no todos están de acuerdo, no hay unanimidad en cuanto a la manera de expresarse. Creo que hay lugares y hay formas, está la familia, la gente y el momento. Entiendo el enojo de la gente, pero tal vez no es lugar ni la forma», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES