martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Velez superó por la cuenta mínima a Aucas sin Pablo Galdames

Sin la presencia de Pablo Galdames, el conjunto argentino tuvo extremar recursos en la Copa Sudamericana para superar 1-0 de local a Aucas y va con la ventaja mínima a cerrar la llave a Ecuador. El único goleador de cotejo fue Ricardo Centurión.

Velez Sarsfield, con Pablo Galdames en el banco de suplentes, logró superar por la mínima y en un muy apretado partido a Aucas por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2020. El cuadro trasandino no jugó bien pero con más ímpetud que ideas pudo quedarse con el primer cotejo para asegurar la llave en terreno ecuatoriano.

En el primer tiempo ninguno de los equipos logró sacarse ventaja y el partido se transformó en un cotejo plano. Los argentinos buscaron imponer su localía frente a un humilde conjunto ecuatoriano que con armas más defensivas mantuvo el cero en el marcador hasta que se pitó el final de la parte inicial.

Ya en el complemento, los transandino salieron a avasallar al visitante que optó, nuevamente, por esconderse en su campo y esperar las embestidas del local que, a menos de 15 minutos de concluir el encuentro, encontró su anhelado gol a través de Ricardo Centurión (76′), que desató la locura en las gradas del José Amalfitani y terminó por cerrar el encuentro.

Con esta victoria el ‘fortín’ se llevó el encuentro de ida con la ventaja mínima y deberá cerrar la llave el 18 de febrero en Ecuador, esperando que el gol de diferencia sea suficiente para sostener la clasificación.


Ver esta publicación en Instagram

??? ¿@adrianricardo1993 debutó con @velez en la #Sudamericana e hizo un golazo? Centurión debutó con #Vélez en la Sudamericana e hizo un golazo.

Una publicación compartida por CONMEBOL Sudamericana (@sudamericana) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES