martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vargas por incidentes: «Estos no son hinchas de ningún equipo»

Uno de los directores deportivos de Universidad de Chile, Sergio Vargas, se refirió a los acontecimientos que empañaron el buen partido entre los azules e Internacional de Porto Alegre. Molesto con los incidentes 'Superman' adelantó que ya esperan las sanciones de Conmebol.

Sergio Vargas, director deportivo de Universidad de Chile, expresó su molestia por los incidentes y desmanes ocurridos en la parte final del empate 0-0 ante Internacional de Porto Alegre por la ida de la segunda fase de Copa Libertadores 2020.

Ante esto, se fue en contra de los barristas que empañaron el buen resultado, donde incluso encendieron una fogata en la galería sur.

«Son gente que no le interesa nada, ni siquiera le interesa la ‘U’, son lacras de la sociedad. Es grave, es penoso, esto no tiene reivindicación social», comenzó diciendo en zona mixta.

Sobre las sanciones que le caerán al club por parte de Conmebol, señaló: «No sé lo que va a decir la Conmebol, ojalá las sanciones sean menores. Estos no son hinchas de ningún equipo. No les interesa el bienestar de las personas ni nada».

También entregó su opinión por la expulsión de Walter Montillo, que según su apreciación terminó decidiendo el empate sin goles. «El partido lo condiciona una injusticia del árbitro. Es muy fácil expulsar a un jugador de un equipo chileno», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Sergio Vargas