martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Navarrete: «Nos alinearemos a las sanciones de Conmebol»

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, salió a dar la versión oficial del club tras los incidentes y desmanes ocurridos en el partido ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores. En la instancia el dirigente confesó que se disculpó con los agentes de Conmebol.

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, dio la versión oficial del club Universidad de Chile por los incidentes y desmanes ocurridos en el Estadio Nacional en duelo ante Internacional de Porto Alegre por la ida de la segunda fase de Copa Libertadores.

«Como club estamos muy apenados. Nosotros nos alinearemos tanto a las sanciones que nos tengan que poner desde la intendencia metropolitana como de Conmebol», comenzó diciendo tras el encuentro en el coliseo de Ñuñoa.

Sobre los encargados de Conmebol que vieron de cerca la compleja situación, indicó: «Fui a hablar con el comisario para darle mis disculpas por el comportamiento de nuestro público. Ellos generaron una cantidad de información de manera independiente y nos han solicitado todos los elementos audiovisuales».

«Yo ya he dicho bastantes veces que el fútbol no rivaliza con demandas sociales, nosotros somos un club transversal. Estoy muy apenado de que nuestro club reciba sanciones de organismos internacionales», concluyó el mandamás de los azules.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » José Luis Navarrete