martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Espinoza a las autoridades: «Hay otros que no hacen las cosas bien»

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, fue más crítico sobre los hechos de violencia registrados en el partido entre la 'U' e Inter de Porto Alegre y le lanzó los dardos a los encargados del control público, y de aplicar la justicia en el país.

Gonzalo Espinoza, volante de Universidad de Chile, dedicó algunas palabras al rendimiento y la positiva situación actual del club, pero además se refirió a los incidentes que protagonizaron algunos hinchas azules y pese a no estar de acuerdo en su manera de actuar, apuntó a las autoridades chilenas.

«Estas son las cosas que ocurren y repercuten porque hay otra gente que no hace las cosas bien. Hablando del hincha de Colo Colo, la condena no fue la adecuada, no fue bueno y es entendible la molestia del hincha», indicó el ‘Bulldog’, quien se refirió al asesinato de Jorge Mora y a la labor de la jueza a cargo, Andrea Acevedo.

Sin embargo, aseguró que «no es la manera de manifestarse. Ahora mismo está mi familia y la de muchos que vienen con sus hijos y ven el espectáculo manchado. Es lamentable y no estoy de acuerdo con la manera», repasó el formado en Huachipato.

Sobre el encuentro de vuelta y el buen momento de la ‘U’, el volante dijo que «debemos ir a ganarlo. Nosotros nos preocupamos de este año, es un torneo nuevo, nuevos objetivos y hay que enfocarse en lo de ahora para revertir todo lo malo que pasó», culminó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » JUGADORES