miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Crisis ‘blaugrana’: Messi emplazó a Abidal por dichos sobre Valverde

El ariete del Barcelona, Lionel Messi, interpeló al secretario técnico de los 'culés', Eric Abidal, por sus dichos en una entrevista a un medio español, donde aludía a que la salida del ex DT blaugrana, Ernesto Valverde, se debía a un desgaste en la relación con los jugadores.

El delantero y capitán del Barcelona, Lionel Messi, cuestionó al secretario técnico blaugrana, Eric Abidal, por sus dichos sobre la salida de Ernesto Valverde. El ex lateral expresó que la salida del ex estratega ‘culé’ se debió a una desgastada relación con sus dirigidos. Messi lo negó y le mandó un recado por redes sociales.

En una entrevista concebida al medio Sport de España, Abidal aseguró que «muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión».

Por ello, el argentino cuestionó a través de sus redes sociales los dichos del encargado del área técnica del Barcelona, y declaró que «los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas».

Con la polémica instalada en el conjunto catalán, ya se habla de una crisis en la relación de la Secretaría Técnica con el capitán ‘culé’, lo que podría sentenciar el futuro de Eric Abidal. En España, tras lo sucedido, ya hablan de una posible salida del ex defensor zurdo de la dirigencia blaugrana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eric Abidal » Lionel Messi