miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Gallardo dejó práctica y fue internado por un cálculo renal

El entrenador trasandino dejó la práctica del conjunto millonario el martes y fue internado en una clínica en Buenos Aires. Según un comunicado del club argentino, el técnico de 44 años, seguirá en observación médica en el recinto hospitalario.

Con una mala noticia despertaron los hinchas de River Plate esta jornada. Tras su retiro de las prácticas este martes, el ‘muñeco’ fue dirigido a una clínica cercana en Buenos Aires y quedó internado tras diagnosticarle cálculos renales.

La información fue rectificada en un comunicado de la institución trasandina, destacando que el ‘muñeco’ quedó en observación tras esta intervención y que se estará evaluando su evolución.

Después del entrenamiento, uno de los jugadores que habló de esta situación fue el portero Franco Armani, quien le deseo una pronta recuperación.

«Llegué y él ya no estaba, ya había salido. Se lo llevaron a la clínica. Queremos desearle una pronta recuperación y que esté lo más pronto con nosotros», dijo Franco Armani, guardavallas del club.

Recordemos que River Plate es líder en la Superliga Argentina con 36 unidades y se medirá este domingo (09/2) frente a Unión de Santa Fe por la fecha 19 del torneo trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo