miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién: «Trataremos que no nos afecte todo lo que pase alrededor»

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, habló en medio de la tormenta mediática que atraviesa el cuadro 'blaugrana' protagonizada por 'Lio' Messi y el secretario deportivo Erick Abidal. Además, anunció que Arturo Vidal volvió a ser citado tras su ausencia del partido con Levante.

En medio del huracán que se vive en Barcelona y en la previa al duelo por Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, el técnico del cuadro ‘culé’, Quique Setién, habló sobre la actualidad de su equipo y la polémica entre Lionel Messi y el secretario deportivo, Erick Abidal, en la que éste último habló de una supuesta mala relación con los jugadores del ex técnico catalán, Ernesto Valverde, y que habrían gatillado su salida de la tienda ‘blaugrana’.

«Hemos hablado un minuto sobre este tema, tenemos la obligación de centrarnos en el partido. Todo lo demás yo no lo puedo controlar y no me desgasto. Todo lo que es fútbol, hablamos, el resto a mi no me interesa. Trataremos que no nos afecte todo lo que pase alrededor», dijo Setién en un intento por calmar las aguas.

Consultado por la afectación que esto pueda tener a nivel personal, el estratega comentó que «la mayor parte de cosas, a mí no me afectan y trataré que a mis jugadores le afecten lo menos posible. Lo único que me interesa es darle a mis jugadores las herramientas necesarias. Es que no me interesa todo lo demás. Me centro en lo que me tengo que centrar. A mí habladme de fútbol, todo lo demás no me interesa, no me ayuda a nada a mi trabajo».

Sobre el partido, Setién reveló que Arturo Vidal volvió a la lista de convocados y será opción para enfrentar al Athletic, luego de ausentarse en el duelo ante Levante el domingo pasado por una contusión en su pierna izquierda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Quique Setién