miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Casanova aprobó exámenes médicos y será jugador de la ‘U’

El zaguero nacional, Luis Casanova, aprobó los exámenes físicos de rutina y será nuevo jugador de la 'U'. El jugador procedente de Deportes Temuco, llegará a los azules en un préstamo por un año. El defensor viene de disputar la Liguilla de ascenso con el 'Pije'.

El defensor nacional, Luis Casanova, será nuevo jugador de la Universidad de Chile. El zaguero aprobó los exámenes médicos y firmará un contrato por un año con los azules. Tras disputar la Liguilla con Deportes Temuco, el jugador tendrá la misión de incorporarse a una línea defensiva que sufre con la baja de Osvaldo González.

En su salida de los análisis físicos a los que se sometió, Casanova habló con la prensa y expresó su alegría de llegar al cuadro universitario. «Estaba en Temuco esperando el llamado. Ahora se dio y estoy contento. Vengo a hacer lo que he hecho en el último tiempo. Creo que vengo haciendo las cosas bien y lo intentaré plasmar acá», declaró.

Respecto a su llegada a los azules tras su paso por la Primera B, el zaguero expresó su tranquilidad con el nuevo desafío, aludiendo a su desarrollo como jugador con el paso de los años, donde destacó en O’Higgins de Rancagua, Unión La Calera y su último club, el ‘Pije’.

«Yo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, y si les gustó, yo feliz. Uno trabaja para eso, y que un equipo grande se fije en uno, me deja contento. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, me siento más maduro que antes. Antes no sentía lo mismo, pero ahora estoy feliz. Siento que es el momento para esto, me siento más maduro como jugador y como persona», sentenció.

Con esto, el defensor de 27 años se transformó en el séptimo refuerzo de la ‘U’, sumándose a Luis Del Pino Mago, Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Walter Montillo, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey. El plantel universitario ya se prepara para recibir este sábado (8/01) a Unión La Calera, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES