miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Conseguir un empate contra Fluminense nos deja contentos»

Christian Vilches, zaguero de Unión La Calera, comentó a su llegada a Santiago el empate de los 'cementeros' frente a Fluminense por la Copa Sudamericana. Además, el defensor anticipó el duelo frente a Universidad de Chile este sábado (08/2) por la fecha 3 por el Campeonato Nacional.

El cuadro de Unión La Calera, tras conseguir un valioso empate en el partido de ida en el Maracaná frente al Fluminense, llegaron durante esta tarde al Aeropuerto de Santiago. Uno de los jugadores que habló fue el capitán de los ‘cementeros’, Christian Vilches, que destacó la paridad conseguida en Río de Janeiro.

«Estamos contentos de conseguir este empate con un equipo tan grande en Brasil y con todo en contra. Esto nos deja las puertas abiertas para definir la llave en Chile», destacó el zaguero de 36 años en el terminal aéreo.

En ese sentido, el defensor destacó la forma en que el equipo de la Quinta Región se desenvolvió como visitante, mostrando personalidad y un buen nivel de juego.

«Había compañeros que debutaron a nivel internacional e hicieron un buen partido, con mucha altura de juego y con mucha presencia. Pudimos dejar una muy buena sensación en el partido», analizó el ex Universidad de Chile.

Por último, el ‘Quili’ ya está pensando en su próximo rival por el Torneo Nacional, la Universidad de Chile de Hernán Caputto, donde destacó las cualidades del cuadro azul, que viene de salvar un empate en el Nacional ante Inter de Porto Alegre.

«Sabemos que es un partido difícil. Es un equipo grande, con muchos jugadores de calidad y que vienen de golear en el partido anterior. Será un partido complicado», cerró.

Destacar que Unión La Calera visitará al ‘Romántico Viajero’ este sábado 08 de febrero por la fecha 3 del Torneo Nacional, encuentro que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y la aplicación para Android y iOS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » JUGADORES