miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con acrobático gol de Fernandes Alanyaspor venció a Galatasaray

El elenco de Junior Fernandes superó por 2-0 al equipo de la ciudad de Estambul en la ida de los cuartos de final de la Copa de Turquía. El chileno ingresó en el complemento y fue la figura de su equipo tras anotar la segunda conquista con una media chilena.

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Turquía, se enfrentaron Alanyaspor y Galatasaray, cuarto y sexto lugar de la Superliga Turca respectivamente. El elenco de Junior Fernandes impuso la localía y superó por 2-0 a la visita con gol incluido del chileno mediante una espectacular acrobacia.

Alanyaspor lleva cinco partidos invictos por la liga local y traspasó esa buena racha a la Copa de Turquía. Sin Fernandes como titular, el local comenzó el encuentro de buena forma gracias a la anotación del griego Anastasios Bakasetas a los 20′, con un gran remate al ángulo desde la medialuna.

A los 46′ del complemento, el delantero chileno ingresó al campo e hizo notar su presencia rápidamente. Tras un tiro de esquina bien ejecutado y un cabezazo de un compañero de Junior dentro del área, la pelota le quedó en el aire y el nacido en Tocopilla aprovechó para marcar con una media chilena que fusiló al portero Okan Kocuk.

En los minutos finales una torrencial lluvia cayó en la ciudad de Alanya, la que no impidió que el conjunto local mantuviera la ventaja y finalizara el encuentro con el mismo resultado, pese a la intensa búsqueda del descuento por parte de Galatasaray.

Con este resultado, el equipo de Fernandes tomó la ventaja en la serie y va con más tranquilidad al partido de vuelta, que se disputará el 12 de febrero a las 14:30 horas de Chile.

Revisa aquí el espectacular tanto del chileno:

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes