miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Morales pide minutos en Colo Colo: «Quiero jugar y tener continuidad»

Al atacante que ha quedado relegado en el esquema de Mario Salas, expresó sus ganas de aportar en la titularidad del conjunto albo. Además de asegurar que el club da prioridad a jugadores de afuera, sobre su futuro Iván Morales comentó que "veré qué es lo mejor para mi carrera".

Iván Morales no lo pasa bien en Colo Colo. El delantero perdió protagonismo en la escuadra de Macul y Mario Salas dejó de considerarlo desde el año pasado. Es por eso que el atacante puso en duda su continuidad en la tienda alba, apuntando al club y su preferencia por jugadores formados fuera de casa.

«Hace tiempo que vienen pasando cosas y creo que el club le da prioridad a jugadores que vienen de afuera, quiero ver qué pasa. Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, veré qué es lo mejor para mi carrera», reveló el seleccionado Sub 23 tras realizarse exámenes médicos por un desgarro que lo aqueja.

Sobre sus opciones para partir del elenco que lo formó, Morales además de expresar abiertamente su idea de encontrar mayor regularidad, no quiso entregar más detalles sobre ofertas concretas. “Lo está viendo mi representante, dentro de los próximos días se verá. Todavía no hay nada”, sostuvo.

Eso sí, el jugador tiene una cláusula de salida de 5 millones de dólares y sobre la alta cifra de su pase comentó que “por algo tengo ese monto. Es alta, pero creo que el club tiene que pensar en mi carrera, porque no puedo jugar dos o tres partidos en el año”.

Para finalizar y a modo de autocrítica, el delantero analizo su desempeño y expresó que  “creo que no he tenido buenos partidos, pero cuando tuve continuidad fuimos campeones con Pablo Guede, pude jugar, hice goles y ahora en este tiempo no ha pasado”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES