miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Southampton fue mejor en la cancha, pero merecíamos ganar»

José Mourinho, técnico de Tottenham, destacó el esfuerzo y espíritu de sus jugadores en el triunfo 3-2 sobre los 'saints' en el replay de la FA Cup. Para el adiestrador portugués, las dificultades del último tiempo para armar un equipo hacen aún más valioso el triunfo y las clasificación.

Tottenham logró un esforzado triunfo 3-2 sobre Southampton para avanzar de ronda en FA Cup. José Mourinho, técnico de los ‘spurs’, valoró el esfuerzo hecho por sus jugadores luego de varias semanas con bajas y lesiones para sacar el encuentro adelante y seguir en carrera por el torneo.

«Sufrimos. Jugamos ante un muy buen equipo, enfrentamos a un elenco que fue mejor en la cancha pero merecíamos ganar porque estábamos en nuestro límite. Tenían sus mejores jugadores, un día más de descanso y estaban frescos», comentó ‘The Special One’.

En la misma línea, ‘Mou’ comentó que «intentamos organizar un equipo los jugadores disponibles. Ellos nos controlaron bien. Dele modificó el juego luego de que cambiamos a línea de cuatro. Teníamos una conexión con Dele Alli, fue como intentar construir un rompecabezas con algunas piezas pequeñas

Finalmente, a la hora de ser consultado si el título de la FA Cup pasa a ser una prioridad, José Mourinho aseguró que «la prioridad es sobrevivir. Tenemos un montón de dificultades. No hablo de Harry Kane, me refiero a Giovani lo Celso, Erik Lamela, en este momento ellos nos podrían dar equilibrio. Hoy teníamos un equipo completamente desbalanceado. Muy, muy difícil de organizar y mucho más para ganar el partido».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Fútbol Inglés » Tottenham 
Jugadores relacionados: » José Mourinho