miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Universitario y Cerro Porteño empataron en la Libertadores

Los peruanos dominaron pero tuvieron pocas ocasiones de peligro y aunque comenzaron en ventaja el conjunto paraguayo consiguió igualar 1-1. Así Universitario de Lima tendrá que ir a buscar la clasificación ante Cerro Porteño, que quedó con la ventaja para la revancha.

Por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, se enfrentaron Universitario de Lima y Cerro Porteño en el Estadio Monumental de Lima. Los peruanos no pudieron sostener su ventaja inicial y terminaron empatando 1-1.

En el primer tiempo Universitario se hizo cargo de su localía y se mostró con bastante iniciativa pero con poca profundidad en zona rival. Cerro propuso menos, fue paciente y así se creó las ocasiones más claras pero falló en la profundidad, por lo que la primera parte terminó sin goles.

Iniciado el complemento, el cuadro limeño pudo abrir el marcador y ponerse en ventaja tras el gol de Jonathan Dos Santos. El uruguayo remató de cabeza un centro directo al área que se metió por la esquina derecha en el minuto 52′.

La respuesta del cuadro paraguayo no se hizo esperar y con un disparo a quemarropa por el sector izquierdo, Cerro Porteño empató gracias a Óscar Ruíz en el minuto 65, tanto que terminó sellando la igualdad 1-1.

El resultado dejó con la ventaja a Cerro, quien hará de local en el duelo de vuelta será el próximo miércoles 12 en el estadio General Pablo Rojas de Paraguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES