miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

En un frenético partido Luqueño derrotó de visita a Mineros

Por la fase uno de Copa Sudamericana, el equipo paraguayo obtuvo una victoria importante en tierras llaneras y venció al local por 3-2. Lo particular del partido, fue que los cinco goles se convirtieron en no más de 10 minutos y sucedió en los primeros 45 minutos.

Sportivo Luqueño obtuvo una victoria importante en Venezuela. El cuadro ‘guaraní’ venció a Mineros por 3-2 en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz en un partido que tuvo todas sus emociones en los primeros 45 minutos, y afrontará la revancha con marcador a favor,

A los 33′, el elenco visitante abrió la cuenta con gol de Yeiber Murillo, seguido de Isidro Pitta a los 35′. Mineros descontó a los 38′ a través de Richard Blanco y a los 40′ Blas Díaz volvíó a adelantar a la escuadra paraguaya. Más adelante, a los 42′ Blanco consiguió el doblete y el segundo descuento para el elenco llanero.

En el complemento que se desarrolló sin tantas acciones, los ‘ azul y oro’ quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Paredes a los 76 minutos, el cual tuvo que aguantar la ventaja en el marcador, cosa que hizo con éxito.

De esta forma, Sportivo Luqueño jugará el desquite como local el 18 de febrero ante los venezolanos con tal de ratificar el resultado obtenido en Puerto Ordaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES