jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Sebastián Ubilla está listo para jugar contra O’Higgins»

El técnico de Santiago Wanderers, MIguel Ramírez, adelantó lo que será el cotejo frente a O'Higgins por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Asimismo, 'Cheíto' destacó al 'Capo de Provincia' y confirmó que dispondrá de todos sus jugadores para encarar este partido en Rancagua.

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, se prepara para visitar la Sexta Región y enfrentar a O’Higgins por la tercera fecha del Campeonato Nacional. En ese sentido, ‘Cheíto’ destacó la recuperación de Sebastián Ubilla y la posibilidad de contar con plantel completo.

«Sebastián estaba listo desde el partido pasado (contra Universidad de Concepción) para ser considerado pero optamos por cuidarlo y ahora está preparado para enfrentar a O’Higgins», declaró el ex zaguero de Colo Colo en post entrenamiento ‘caturro’.

En ese sentido, el técnico de 49 años analizó el presente del ‘Capo de Provincia’, considerando que su mal comienzo no es una señal de que sean un mal equipo.

«Encarar este partido contra un rival que necesita puntos, que necesita ganar, en una cancha muy buena y que tiene todas las condiciones de hacer un buen partido de fútbol, no será fácil», analizó Ramírez.

Finalmente, el estratega del ‘Decano’, puntualizó que ya han estudiado a su rival y que durante la semana están estudiando las fortalezas de los celestes para conseguir un buen resultado.

«Teniendo en consideración cómo juegan ellos, tiene un juego más de elaboración y con hombres rápidos por las bandas. En eso ya estamos trabajando para poder neutralizarlos con nuestra táctica», cerró.

Santiago Wanderers viene de derrotar al ‘Campanil’ como visitante y ahora buscará llevarse su segundo triunfo consecutivo este lunes (10/2) frente a un necesitado cuadro rancagüino que no tiene puntos en dos fechas disputadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez