jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con gol de Juan Delgado Necaxa igualó en la agonía ante Monterrey

En el encuentro pendiente de la primera jornada del clausura de la LigaMX, los 'rayos' empataron 2-2 con los 'rayados', el actual monarca del certamen mexicano. Claudio Baeza y Juan delgado vieron acción desde el inicio y este último anotó la igualdad parcial de penal.

Necaxa igualó 2-2 en el epílogo del compromiso ante Monterrey, el campeón vigente de la liga mexicana. El partido disputado en el estadio Victoria estaba pendiente de la primera fecha y contó con la presencia goleadora de Juan Delgado, quien fue titular junto a Claudio Baeza los 90′.

El partido comenzó cuesta arriba para los chilenos, ya que Monterrey se puso rápidamente en ventaja a través de Miguel Layún (13′) tras una gran asistencia de Rodrigo Funes-Mori. Juan Delgado fue el encargado de poner el marcador en tablas desde el punto penal con un potente remate al medio a los 44′.

En la segunda etapa, los ‘rayados’ encontraron nuevamente la ventaja tras un gol marcado en propia puerta del volante Francisco Arce a los 84′. El partido parecía sentenciado, pero los ‘rayos’ fueron con todo en búsqueda del empate y encontraron su recompensa en el tercer minuto de agregado gracias al argentino Rodrigo Noya, quien fue la figura del compromiso en el conjunto local.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Alfonso Sosa escaló a la tercera posición del clausura de la LigaMX y quedó con ocho unidades. Mientras que Monterrey ratificó su mal arranque en el torneo y se mantuvo en el puesto 17° con dos unidades, ya que solo ha conseguido dos empates en cuatro partidos disputados.

El próximo partido para los chilenos será el 09 de febrero a las 23:00 horas de Chile visitando a FC Juárez. En la otra vereda, el elenco dirigido por Antonio Mohamed buscará cortar su mala racha en su visita ante León, equipo donde juega Jean Meneses.

Revisa aquí el tanto de Juan Delgado y el resumen completo de este partido:

Publicado en: Noticias