jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zamorano: «Me encantaría que la gente se manifieste sin violencia»

Iván Zamorano viajará a Italia junto a los ganadores de la Copa Enel 2019 para, entre otras cosas, presenciar el derbi entre Inter y Milan. De paso, aprovechó de referirse a las situaciones de violencia vividas en el país en torno al fútbol, a lo que aseguró que "no conducen a nada".

El ex delantero y capitán de la ‘Roja’, Iván Zamorano, comentó sobre los hechos de violencia que han ocurrido en el país a raíz del estallido social desde el pasado 18 de octubre. En la antesala de su viaje a Milán junto a los ganadores de la Copa Enel 2019, ‘Bam Bam’ aprovechó la instancia y emitió su opinión.

«La gente se expresa y me parece que estamos en un país democrático, donde parece lógico y normal que si no te parece bien un sistema o tantas cosas que no están bien, se puedan discutir o analizar. Y donde la gente pueda salir a la calle», comenzó diciendo Zamorano.

Respecto a la manera de manifestarse, quien brilló en clubes como Real Madrid e Inter de Milan, indicó que «obviamente, como persona ligada al deporte, me encantaría que fuera sin violencia, porque no conduce a nada. Así que ojalá que poco a poco se puedan solucionar los temas pendientes», sentenció.

El ex mundialista y goleador de la selección chilena prepara su viaje a Milán junto a los ganadores de la versión 18° de la Copa Enel. En las mujeres, fueron las representativas de Lo Prado quienes obtuvieron los pasajes, mientras que los hombre del colegio Santa Inés de Calama se ganaron la oportunidad de viajar.

Entre las actividades, destaca el enfrentar a las divisiones inferiores del Inter de Milán, conocer sus instalaciones, compartir con las estrellas del club y vivir el derbi della Madonnina contra el AC Milán, donde Alexis Sánchez asoma como titular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano