jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla quiere llegar a la ‘U’: «La Copa Libertadores es un sueño»

Mauricio Isla nunca ha jugado oficialmente en Chile y aseguró que es una espinita clavada. El 'Huaso' afirmó que su objetivo es cuidarse y llegar en un 100% para competir e ir por todo con la 'U'. Además, reveló que Juan Román Riquelme lo llamó para que jugara en Boca Juniors.

El sueño de muchos hinchas azules es el retorno de las grandes figuras que hace años brillaron y deslumbraron al mundo entero. Eso podría estar cerca y uno de los jugadores que se sumarían a ese grupo sería Mauricio Isla. El volante de Fenerbache repitió su intención de jugar por la ‘U’.

«En junio ya cumplo tres años acá en Turquía y 13 años en el extranjero, el tiempo ha pasado muy rápido y uno ya se va sintiendo viejo. Mi idea es volver a Chile pero llegando de la mejor forma. Esa espinita yo la tengo, poder jugar en Chile, desde niño yo siempre he dicho que soy hincha de la ‘U’, mi madre me crió así», explicó el ‘Huaso’ en conversación con Canal del Fútbol.

«Mi objetivo es tratar de cuidarme y llegar de la mejor forma. Si no estoy bien, yo no iré a la’U’. Mi mentalidad no es ir a retirarme al club, hay que ser respetuoso con los hinchas. Lo hablamos mucho con Aránguiz, Marcelo, Eduardo y claramente la Copa Libertadores es un sueño. A ver si todos volvemos, formamos un buen grupo y la peleamos».

Sobre el mal pasar del equipo el año pasado, Isla dijo que «nunca me imaginé la situación del club. Si uno mira para atrás, uno pensaba que la ‘U’ tenía plantel para ser protagonista y pelear el campeonato, pero no lo logró. Fue muy difícil, en una institución grande y con una gran hinchada, fue muy penoso, yo lo viví con pena».

También tuvo palabras para Walter Montillo y la imagen que ha recibido del club ‘laico’ durante estos años. «Es un gran jugador, formó un legado tremendo cuando estuvo y ahora volvió como ídolo. Ojalá le de mucho a la institución. Siempre lo he dicho, he tenido muchos compañeros azules, todos hablan bien de la institución, tienen todo lo que quiere un jugador y solo falta transmitirlo a la cancha».

Por último, reveló la conversación que tuvo con Juan Román Riquelme. «Él me llamó directamente y me preguntó: ¿Te gustaría jugar en Boca? Yo le digo que a quien no, es uno de los clubes más grandes y ganadores de Sudamérica. Me encantaría. Pero yo fui sincero y le aclaré que quería cumplir mi contrato con Fenerbache y jugar por ganar la liga, que hace años es esquiva para el equipo y se lo merece», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla