jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane y eliminación de Copa: «Hay que darle méritos al rival»

El entrenador de Real Madrid no ocultó su pesar luego de la eliminación de los 'merengues' de Copa del Rey a manos de Real Sociedad. Sin embargo, 'Zizou' destacó el ímpetu de su equipo mencionando que "la segunda parte fue mejor que la primera y lo intentamos hasta el final".

El director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane manifestó su tristeza al no seguir avanzando en Copa del Rey tras quedar eliminado como local ante Real Sociedad por 4-3. No obstante, el estratega francés destacó el pundonor de sus jugadores que lo intentó ante un conjunto vasco que lo superó en grandes pasajes del encuentro.

«Me siento mal porque perdimos. La segunda parte fue mejor que la primera y lo intentamos hasta el final. Incluso con 1-4 lo intentamos. El rival jugó muy bien y hay que darle méritos. Nosotros en la primera parte tuvimos mucha dificultad en la presión. También tuvimos errores defensivos», comenzó señalando en conferencia de prensa.

‘Zizou’ comentó los factores de la derrota ‘merengue’. «Cuando se pierde es porque algo ha pasado. Hasta este partido lo habíamos hemos muy bien y hoy no. Pero esto no cambia nada, vamos a seguir igual. Quiero agradecer el apoyo del Bernabéu, que han estado detrás de los jugadores todo el partido», afirmó.

Para el francés, no cree que le afectará anímicamente esta eliminación al plantel. «No es como el día del Leganés, aquello fue a ida y vuelta. Hoy ha sido diferente. Esto es el fútbol. Hay que levantar la cabeza y seguir con la fuerza. Esto duele, sí, hay que decir la verdad. Pero ya hay que pensar en el domingo. Hay que recuperarse porque el esfuerzo ha sido grande».

Finalmente, Zidane cerró escuetamente diciendo: «Esto es el fútbol. Se ha perdido este partido y punto. Hay que pensar ya en La Liga».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane