jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina Sub 20 enfrentará a Perú con miras al Sudamericano

El combinado nacional chocará ante su similar incaico en la Villa Deportiva Nacional en dos oportunidades. Aquellos encuentros se jugarán el 12 y 14 de febrero como preparatorios al Sudamericano de la categoría que se realizará en Argentina en marzo próximo.

La selección chilena femenina Sub 20 comienza su ruta para el Sudamericano de la disciplina que se realizará en Argentina. El cuadro de Andrés Aguayo, medirá fuerzas ante Perú en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) en un par de amistosos de cara al torneo a disputarse en suelo trasandino entre el 4 y 22 de marzo.

Los duelos ante las incaicas representan un buen desafío para la ‘Roja’, que afrontará su segunda experiencia internacional, luego de haber participado en la Liga Sudamericana – Zona Sur, jugada en septiembre pasado en Buenos Aires.

Para estos compromisos, el ex DT de Universidad de Chile podrá contar con las futbolistas que militan en el extranjero como es el caso de Isabelle Kadzban (Florida Gators), Romina Parraguez (Dixie State University) y Camila Pavez (River Plate).

Los partidos ante el cuadro peruano se jugará el 12 y 14 de febrero en el centro de entrenamiento de dicho país, como antesala para el Sudamericano que tiene sedes en las ciudades de San Luis y San Juan, que entregará dos boletos al Mundial femenino de la FIFA Sub 20 de Costa Rica y Panamá a jugarse a mediados de año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES