jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue sancionado por dos fechas tras su expulsión

El tribunal de disciplina de la Superliga castigó al defensor de River Plate luego de ver la tarjeta roja ante Central Córdoba el fin de semana y no estará para los encuentros ante Unión de Santa Fé este domingo ni con Banfield el 16 de febrero. El chileno volverá recién ante Estudiantes.

El tribunal de disciplina de la Superliga Argentina dio a conocer la sanción para el defensa chileno de River Plate, Paulo Díaz, quien fue expulsado a los 14 minutos por una patada en la victoria del cuadro ‘millonario’ como local 2-0 ante Central Córdoba.

Desde el organismo, determinó que el ex San Lorenzo deberá cumplir un castigo de dos partidos tras ver la tarjeta roja el domingo pasado en el Estadio Monumental y no estará para los encuentros ante Unión como visita este 09/02 y frente a Banfield como local el 16 de febrero.

De esta manera, el central de 25 años volverá en la recta final del campeonato trasandino donde el elenco de Marcelo Gallardo será rival de Estudiantes de La Plata el 23 del presente mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz