jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fin de la supremacía: Barcelona fue eliminado por Athletic

Tras la eliminación del Real Madrid a manos de la Real Sociedad, Barcelona también corrió la misma suerte y quedó en el camino de los cuartos de final de la Copa del Rey tras caer agónicamente por 1-0 ante Athletic de Bilbao. Arturo Vidal fue suplente en los 'culé'.

Este jueves 06 de febrero se convirtió en un día negro para Real Madrid y Barcelona, ya que ambas escuadras, las más laureadas de España, quedaron eliminadas de la Copa del Rey en cuartos de final. Los catalanes cayeron por 1-0 en su visita al Athletic de Bilbao y se despidieron del certamen local.

Sin la presencia de Arturo Vidal que vio todo el partido desde la banca de suplentes, los dirigidos por Quique Setién no pudieron en San Mamés, ya que los dueños de casa de aferraron a sus opciones para quedarse con la clasificación.

La única anotación del partido llegó en los descuentos del cotejo, a los 90+3′, cuando Iñaki Williams conectó un centro al área chica enviado por Ibai Gómez. El centrodelantero de 25 años rosó el balón para cambiarle levemente la dirección y así superó la resistencia del portero Marc Ter Stegen.

Tras esta anotación no hubo margen para que los ‘Blaugranas’ pudieran reaccionar, terminando fuera de la competencia. Por su parte el equipo vasco avanzó a semifinales y esperará rival a definirse en sorteo, instancia donde podría enfrentar a su archirrival Real Sociedad, que dejó fuera al Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES