jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

El lamento de Quique Setién: «Es triste irnos eliminados»

El entrenador del Barcelona comentó sus sensaciones luego de quedar fuera de Copa del Rey ante Athletic de Bilbao en los descuentos. Aunque Quique Setién destacó el juego de su equipo a pesar de la derrota diciendo que "creo que fuimos bastante superiores".

El director técnico de Barcelona, Quique Setién, tuvo sus impresiones posterior a la eliminación de los ‘culés’ ante Athletic de Bilbao por los cuartos de final de Copa del Rey, donde apuntó a que la falta de concreción fue fundamental para no seguir avanzando.

«Todo ha ido bien salvo el resultado. Es triste irnos eliminados, pero creo que hemos dado un paso adelante en lo que debemos mejorar. Me voy a quedar con muchas más cosas que el resultado en un partido muy complicado y difícil. El resultado siempre es lo más importante, pero también lo son las sensaciones. El equipo ha dado un nivel muy bueno y creo que ha sido bastante superior», comenzó señalando Setién en rueda de prensa.

El técnico catalán analizó el juego de su rival. «No es fácil controlar el juego del Athletic, pero creo que Marc Ter Stegen no ha hecho ninguna parada en todo el partido. En la segunda mitad hemos generado cuatro o cinco ocasiones muy claras y su gol nos ha llegado en un momento en el que había reacción. La pena ha sido no ponernos por delante, porque ellos no estaban cómodos», agregó.

Por último, consultado ante las ocasiones no convertidas, Setién dijo que «todos los años que llevo en el fútbol hay días que tienes una y la metes y otras diez y no lo haces. No sé si es inspiración, confianza o qué. Hay cosas que ni los entrenadores ni los jugadores podemos controlar y esta es una de ellas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Quique Setién