viernes 07 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Morelia venció como visita a Atlas en duelo de chilenos en la Liga MX

El equipo de los chilenos Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Gonzalo Jara, consiguió su primer triunfo en lo que va del Clausura mexicano al derrotar por 3-0 al Atlas de Ignacio Jeraldino. Jeraldino falló un penal para Atlas y Valdivia asistió en el último gol de su equipo.

El Morelia de los chilenos Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Sebastián Vegas consiguió su primera victoria en el Clausura mexicano luego de 4 fechas sin sumar de a tres. Los de Pablo Guede, vencieron al Atlas de Ignacio Jeraldino en condición de visitante por 3-0 y salieron del fondo de la tabla del torneo azteca.

El marcador lo abrió el Morelia a los 36′ de la primera parte a través del defensor José Ortiz. Sin embargo, Javier Correa puso el empate (48′) momentáneo antes de ir al descanso. Durante la segunda mitad, los ‘canarios’ lograron aventajarse en el placard, gracias a los tantos de Gabriel Achilier (72′) y Fernando Aristiguieta (89′), tras asistencia de Jorge Valdivia.

En Atlas, Ignacio Jeraldino cortó su buena racha anotadora y falló un penal a los 67′, que habría significado la ventaja para su equipo. Además, Jairo Torres fue expulsado al minuto 84, lo que sepultó las esperanzas del equipo de Omar Flores para empatar el duelo.

Así, el elenco de Guede escapó del fondo de la tabla y gracias a sus primeros 3 puntos, quedó en la décimo cuarta posición. Atlas, por su parte, se quedó en la novena plaza con 6 unidades. Los chilenos Vegas, Valdivia y Jara, jugaron los 90′ para el Morelia, mientras que Jeraldino hizo lo propio por Atlas y no fue reemplazado.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias