viernes 07 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zamorano y el derbi para Alexis: «Tiene una gran oportunidad»

Iván Zamorano, se refirió al clásico que enfrentará Alexis Sánchez con el Inter ante el Milán. Para 'Bam Bam', el ariete dirigido por Antonio Conte se encuentra en buen estado físico, y de jugar, tendrá una gran oportunidad para mostrar su nivel ante el mundo 'neroazurri'.

Para Iván Zamorano, Alexis Sánchez tiene una gran oportunidad en el derbi de este fin de semana (09/01) del Inter ante el Milán. El ex jugador de los ‘neroazurri’, cree que el goleador histórico de la selección chilena tiene una gran oportunidad para destacar en el conjunto dirigido por Antonio Conte, tomando en cuenta la ausencia de Lautaro Martínez en el cuadro del ariete nacional.

En conversación con radio Cooperativa, Zamorano detalló lo que será el encuentro de Sánchez en el derbi de Milán. «Está físicamente bien y este domingo tiene una gran oportunidad, porque Lautaro (Martínez) está suspendido, y (Romelu) Lukaku necesita un buen compañero para hacerle daño a una defensa del Milan que no se ha visto bien en los últimos encuentros», expresó el ex jugador del Real Madrid.

Para ‘Bam Bam’, Sánchez se encuentra retomando su nivel después de la lesión que lo mantuvo por más de tres meses fuera de las canchas. «Ha tenido que batallar, pero sabemos de la entereza y la gran capacidad que tiene Alexis, y volvió bien. Espero que Conte, que ya le dio una oportunidad a Alexis, lo ponga otra vez de titular. Terminó jugando muy bien el último partido, le cambió el ritmo al partido con su inteligencia, con su velocidad», declaró Zamorano.

El ex centrodelantero, también tuvo palabras para el futuro de Alexis y dejó un curioso mensaje, que deja a entrever la llegada de un chileno a la ciudad. «Alexis tiene que ponerle toda la energía posible en Inter, marcar diferencias y después se verá. Me encantaría que se quedara acá, porque acá está feliz y además, porque así en junio se junta con otro chileno que puede llegar acá», adelantó.

El ‘derbi della Madonnina’ se jugará este domingo a las 16:45 horas de Chile continental y se espera que ‘Maravilla’ tenga una camiseta de titular.

Publicado en: Noticias