viernes 07 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Colo Colo es un rival de mucha dificultad»

El entrenador de Audax Italiano adelantó como será enfrentar a Colo Colo en el Estadio Nacional en condición de local. También hizo hincapié en los jugadores albos como Leonardo Valencia y Marcos Bolados como los más peligrosos que le tocará enfrentar este domingo en Ñuñoa.

El director técnico de Audax Italiano, Francisco Meneghini, analizó al ‘Cacique’ que será su próximo oponente este domingo en el Estadio Nacional, en el que destacó las virtudes de los jugadores albos, pero asume que estarán preparados para contrarrestar aquel poderío.

El entreanador audino adelantó como vienen para el partido ante Colo Colo. «Todos los partidos lo afrontamos con la máxima ilusión y pelearlo al máximo. Tendremos un rival de mucha dificultad pero contamos con variantes como para sacar un buen resultado», dijo.

‘Paqui’ tuvo palabras para destacar a Leonardo Valencia y Marcos Bolados, que vienen con un gran rendimiento en el cuadro popular. «Sin duda que son jugadores desequilibrantes, peligrosos que pueden generar un daño a nuestro equipo, pero hemos estado trabajando con los jugadores para llevar a cabo el partido que nosotros queremos», afirmó.

Sobre el cambio de recinto, Meneghini consignó que «Audax es local en La Florida y nos tocaba como tal. Por tema país se llegó a la conclusión que no se pudo jugar en nuestro estadio. Sé que hubo un esfuerzo de la directiva, pero ante eso no se puede hacer nada e iremos a competir lo mejor posible ante Colo Colo».

Para cerrar el entrenador de los ‘itálicos’ dejó un mensaje a sus hinchas. «Estoy a favor de las demandas sociales pero no creo que parar el fútbol sea la solución ni menos con violencia. Somos un club familiar y esperamos que vaya la mayor cantidad de gente para este importante encuentro», concluyó Meneghini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini